Ser cliente del Centro de Coaching Empresarial implica un compromiso con la gente dentro de su propia organización. La orientación hacia el elemento humano es un requisito fundamental para poder participar de nuestros productos y servicios.

Ser cliente nuestro requiere una comprensión profunda de que el elemento más importante de una organización es la gente, de que invertir en la gente y en las relaciones que construye dicha gente no es un gasto.

Ser cliente nuestro exige comprender que las la suma de desempeños individuales destacados no siempre genera como resultado equipos de alto desempeño. La clave del desempeño de los equipos no está, estrictamente, en las competencias de sus miembros individuales. La real clave del desempeño de los equipos se encuentra en algo muy diferente: la particular dinámica de relaciones entre sus miembros.

Ser cliente nuestro demanda que los líderes de las organizaciones contratantes estén al servicio de la construcción de relaciones expansivas y retadoras, donde el individuo pueda desarrollar su máximo potencial ayudando a otros a desarrollar el de ellos.

Por último, ser cliente nuestro es, finalmente, saber que el cambio es no solamente inevitable, sino deseable en todas sus formas, y que sin el cambio a nivel personal no hay cambio a nivel colectivo, y que modelar con el ejemplo es la única forma de generar y liderar el cambio.

full_member_wabc_online        ICF 2        logo-aiac-2014

Testimoniales