ALFONSO GONZÁLEZ ANGULO
DIRECTOR GENERAL
COMPAÑÍA MANUFACTURERA DE VELADORAS LA GLORIA, S.A.
IRAPUATO, GUANAJUATO
Después de haber vivido un proceso de Coaching entiendo que no es una experiencia profesional, sino una experiencia de vida, que tenía que vivir. Ahora sé que antes que nada somos seres humanos y personas; después somos todo lo demás, profesionistas, padres, esposos, etc.
Cuando se nos olvida que somos seres humanos en primer lugar y confundimos el orden natural de las cosas, dejamos de escucharnos a nosotros mismos, y por lo tanto no podemos escuchar ni ver nada alrededor. Ahora estoy convencido que no se puede ser un buen profesionista sino se es en primer lugar un buen ser humano.
La Vida misma me puso en situaciones diferentes y desde un punto de vista muy complicadas, al mismo tiempo que estaba viviendo el proceso de Coaching, y me siento afortunado por eso; me probé a mi mismo que podía llegar mucho más lejos de lo que pensaba, pero solo cuando te pones a prueba lo sabes.
En esta experiencia la guía de Alberto fue fundamental, la claridad en sus ideas, su experiencia, su valentía para confrontarme a mí mismo, su habilidad para cuestionar, el legítimo deseo de ayudar, de hacer crecer a las personas pero sobre todo su pasión por el trabajo. Con su desarrollada sensibilidad Alberto supo enseñarme mi inconsciente necesidad de cambio; esto es algo que nunca había visto.
Recomiendo ampliamente un proceso de Coaching con Alberto, a todas aquellas personas que desean crecer como seres humanos, en primer lugar.